A veces la inspiración para un look completo surge con una sola prenda ,un bolso, un zapato o incluso un peinado.El otro día en Kiabi encontré unas camisetas de rayas de manga larga a unos 8 euros aproximadamente, dan bastante talla , son muy ponibles y favorecedoras .Decidí coger en dos colores, una en rayas rojas y otra en azul navy. Siempre son tendencia y el estilo Navy es uno de mis favoritos.Como siempre os digo aunque resulte pesada ,el truco es compensar volúmenes. Poniendo en este caso las rayas en el lugar que mas queramos destacar de nuestro cuerpo, compensando opticamente el resto del outfit con prendas en colores lisos y discretos
Una cazadora azul navy de piel sintética de Primark ,unos jeans oscuros y unos botines rojos serán una buena opción para combinar.
La combinación quedaba perfecta pero siempre es bueno dar nuestro toque personal a nuestro look , poner algo menos usual y que nos guste, siempre sera un acierto Recordar algo que decía Coco Chanel.... .La moda se pasa el estilo jamas
En este caso y quizás motivada por el pasado día de la mujer trabajadora y aquel famoso cartel de las obreras de las fabricas americanas que rezaba We can do it comvirtiendose durante generaciones en un símbolo para todas nosotras . Recogi mi pelo con horquillas y lo adorne con la típica bandana,Los labios rojos y una bolsita que compre en New York para llevar el almuerzo completaron este look.
Toda la vida nos han dicho como vestir , incluso como evitar destacar por el echo de ser Curvy. Sentiros guapas y divertiros con lo que os pongáis .Ya es hora de ser nosotras mismas .No creéis...?
Quereros y cuidaros -
Mayby




No hay comentarios:
Publicar un comentario