viernes, 11 de diciembre de 2015

Arreglando nuestros jeans

Hoy empiezo una nueva sección que tratara sobre arreglillos y trucos muy fáciles algunos de ellos, específicos para las necesidades de las chicas curvys..
Tener que tirar unos pantalones nuevos por el simple hecho de que se  rompió por el roce en la entrepierna.Os suena...verdad?.A continuación de forma rápida y sencilla vamos a reforzar esa zona para que duren muchísimo mas y en el caso se que ya estén un poco rasgados repararlos y alargar su vida.Necesitaremos:
◾Tijeras .
◾Entretela de pegar 20  cm aprox (de venta en mercerías o tiendas de telas).
Plancha.
Tabla de planchar.


Comprar una entretela.de buena calidad es fundamental ya que el pegamento de la cara adhesiva sera mucho mas efectivo y duradero.Suelen tenerla en dos colores, blanca y negra.Elegir el color que mas 
se apetece a vuestro pantalón.
En primer lugar cortaremos un trozo de entretela  unos centímetros mas grande que el tamaño de la zona rozada .Yo os aconsejo ponerlo antes de que se rajen pero nunca estando nuevos.El mejor momento es cuando es visible las bolitas de roce en el tejido. Ponemos el pantalón del revés sobre la tabla de planchar bien estirado por la entrepierna.Lo plancharemos por esa zona para que quede bien lisa la tela. .

Después buscaremos en la entretela la parte adhesiva (es la cara mas brillante).Esta es la que ira en contacto con nuestro pantalón.


La situaremos y con la plancha bien caliente pero sin vapor la fijaremos al pantalón deteniéndonos por unos segundos  para que se thermoselle perfectamente. Tomate tu tiempo sobre todo no la arrugues Haz incapie en los bordes ya que por ahí se despega antes con el uso.
DESPUES
ANTES
Deja que enfrié¡ es importante!
Y... ya esta listo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario