viernes, 18 de diciembre de 2015

Una capa con toque vintages

Esta témporada estamos de enhorabuena. Las capas y ponchos vuelven a estar de rabiosa actualidad.Este tipo de prendas a nosotras nos sientan fenomenal, estilizan y disimulan muchísimo.La talla no suele ser problema , suelen ser grandes ,over size, vamos..que a todas nos vale ¡¡ Además y no menos importante os dire que son una prenda comodisima y muy adecuada para este caluroso otoño invierno que estamos teniendo. Yo en particular  me confieso  más partidaria de la capa que de el poncho, su corte más estructurado y su tejido, con más cuerpo (tipo paño o similar ) dará  más equilibrio óptico a nuestra figura.



Revolviendo en el mundillo Low Cost encontré én Primark ésta capa por aproximadamente 35€ .Tenían como es habitual hasta la talla 48 .Me gustó su color navy ( se sale de la norma del negro) .Su corte tipo campana con aberturas laterales para los brazos la dan un estilo muy  años 50..Quedará fenomenal con unos jeans si le queremos dar un estilo más informal .Con una camisa y un buen pantalón sastre o falda recta, iremos super guapas y elegantes a la oficina.



Debido a mi deformación profesional opté por algo más arriesgado y la quise dar un toque  Pin -up . Siento verdadera pasión por esta epoca y suelo usarlo a veces en mis estilismos.Este look nos dará un toque divertido ,original y muy a la moda y çomo siempre es prioridad... en este. vuestro blog,,nos sentará fenomenal.


.La  ropa de esa época estaba pensada para mujeres con curvas,..con formas y muy sexys. ¡vamos..!!como nosotras.Mas adelante prometo hacer  un post sobre como conseguirlo.
Debajo una camisa de encaje y una falda recta  completan el look.






Os propongo que alguna tarde que no sepáis que hacer os dediquéis a jugar frente al espejo, arriesgar , probaros distintos tipos de  prendas zapatos ,maquillaje , peinados   etc,.etc..Quizás descubráis una nueva imagen que os renovara por fuera y lo más importante .....  ¡por dentro.! Quereros y cuidaros.














No hay comentarios:

Publicar un comentario